Reformas de Baños en Reus con Marbres Gersans

Marbres Gersans especialista en reformas de baños en Reus con la mejor calidad. ¡Si quieres un baño de diseño con acabados de calidad contacta con nosotros!

Reformas de baño con acabados impecables

Nuestra especialidad es el corte e instalación de materiales cerámicos y piedras. Conocimientos y experiencia que hacen que cada una de nuestras reformas de baño cuente con los mejores acabados. Además, nuestros expertos te asesoran en elegir los elementos que mayor impacto tendrán en la reforma de tu baño, dentro de tu presupuesto.

Profesionalidad y experiencia

Tratamos todos nuestros proyectos de reforma con máxima profesionalidad. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello empleamos la experiencia de más de 25 años en el sector de las reformas de baños y cocinas junto con las técnicas más novedosas y los materiales modernos que mejor se ajustan al uso en reformas de baño.

Marcamos la diferencia

Empresas de reformas hay muchas. Pero especialistas en revestimientos y encimeras de calidad, no. Contratando la reforma de baño Marbres Gersans eliges tener a tu disposición expertos que te pueden asesoras y pueden crear para ti un baño exclusivo, funcional y duradero. 

Reformas de baños con mármol en Reus

El mármol dejó de usarse en el baño y en otras partes de la casa, ya que en su estado natural es una piedra porosa y por ello más propensa a las manchas, pero hoy en día las empresas que venden mármoles y piedras naturales para revestimientos utilizan tratamientos que cubren la porosidad del material, para conseguir así una mayor durabilidad. Por ello volvemos a recomendar el mármol para las reformas de baño en Reus.

El mármol es un material bello y versátil por naturaleza. Siempre se ha considerado elegante, y precisamente por su carácter noble es combinable con otros muchos materiales. Resiste la temperatura, el agua y el paso de tiempo.

Hoy en día el mármol es uno de los materiales más imitados y reproducidos, su aspecto limpio y elegante, hace de su estética un material perfecto para ser utilizado en las casas actuales de estilo nórdico, que tanto vemos por todos lados.

Es por ello que los fabricantes de azulejos se pusieron las pilas hace unos años para poder conseguir el aspecto y la elegancia del mármol. Imitando esos veteados tan característicos. Y la verdad es que lo han conseguido en un gran número de formatos y de acabados. Como por ejemplo los revestimientos porcelánicos XXL, con los que se pueden forrar paredes enteras con un mínimo de piezas.

Si quieres conseguir un baño de diseño único en Reus toma en serio la opción de decorar con mármol. El mármol, aparte de ser un material noble es también único, ya que no encontrarás dos piezas iguales de una misma piedra. Gracias a esa exclusividad y su aspecto lujoso, puedes crear un espacio de lujo, relajante y único con tu reforma de baño en Reus.

reformas de baños en Reus con mármol

Mármol y madera combinación ideal para tu reforma de baño en Reus

El marmol y la madera juntos forman diseños cálidos y acogedores.  Consigue reformas de baño en Reus con una estética atemporal. El mármol y la madera, una mezcla que nunca pasa de moda.

Siempre conseguirás una mezcla elegante y atractiva combinando con mármol para tu reforma de baño en Reus. Combina los elementos de mármol con elementos de madera como:

  • decoración de madera,
  • muebles en madera vista,
  • encimeras de madera maciza barnizada 
  • revestimientos porcelánicos o suelos que imitan la madera. 
reforma de baño aspecto natural en reus

Encimeras de baño de mármol, silestone o granito

Encimeras de Baño de Silestone

Silestone, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta unas características idóneas para su uso en encimeras de baño.

Consigue encimeras sin juntas, sin manchas, sin rayaduras para tu reforma de baño en Reus. La principal ventaja del Silestone es su índice de absorción bajísimo y un número mínimo de juntas. Por ello la superficie de baño permanece inalterable tras su uso diario.

Encimeras de Baño de mármol

La encimera es uno de los lugares más habituales en los que solemos encontrar el mármol en los cuartos de baño. En primer lugar, siempre resulta más asequible poner una encimera que revestir todas las paredes o, incluso, los suelos por eso suele ser la primera opción para mejorar el aspecto en reformas con presupuesto más modesto.

El mármol es una buena elección para la encimera, ya que es un material bastante duradero y resistente, siempre que lo tratemos como se merece y le damos un tratamiento de impermeabilización y protector. Si no lo hacemos, como es poroso, tendremos que tener cuidado de no mancharlo con determinados productos, ya que podría absorberlos y dejar manchas difíciles de eliminar.

encimeras de baño de marmol en reus

Si necesitas reformar un baño en Reus contacta con nosotros

Las mejores reformas de baño en Reus y los mejores materiales para reforma en Marbres Gersans

Solicita más información

¡Si estás pensando en realizar una reforma de baño contacta con nosotros! Marbres Gersans es tu mejor opción para crear espacios de diseño.

Contacta con nosotros mediante este formulario y solícita tu presupuesto sin compromiso.

ca