Cocinas en Cambrils – reformas y encimeras

Marbres Gersans especialista en reforma de cocinas en Cambrils con las máximas prestaciones y la mejor calidad.

Ofrecemos nuestra experiencia en todas las tareas pertinentes a una reforma de cocina. Las reformas Marbres Gersans son reformas de calidad con acabados impecables. Por ello contamos con un equipo de reformas con experiencia. También utilizamos los mejores materiales y le asesoramos en todos los pasos de la reforma de su cocina.

Mármol, Dekton y Silestone en su cocina

Encimeras de cocinas de mármol en Cambrils

El mármol es un material bello y versátil por naturaleza. Siempre se ha considerado elegante, y precisamente por su carácter noble es combinable con otros muchos materiales. Resiste la temperatura, el agua y el paso de tiempo.

Si quieres hacer reformas de cocinas en Cambrils con encimeras de mármol contacta con nosotros.

​Encimeras de cocinas de Dekton en Cambrils

El Dekton es una superficie artificial que imita el mármol, granito y otras texturas de piedra natural. De manera similar al mármol se puede utilizar en cocinas, pero con el beneficio añadido de poder ofrecer siempre el acabado deseado. Además ofrece placas de dimensiones grandes sin cortes y una porosidad prácticamente nula. En cambio, comparado con el mármol, gracias a nula porosidad tiene resistencia a manchas, decoloración solar, impactos y rayaduras. Es el material perfecto para aplicaciones en exterior por su resistencia a la luz solar.

​Encimeras de cocinas de Silestone en Cambrils

El Silestone es otro tipo de superficie artificial que imita el mármol, granito y otras piedras naturales con ventajas parecidas al Dekton. En primer lugar es más asequible que el Dekton, pero su uso ideal es en interiores para evitar que le afecte la exposición prolongada a luz solar. Es más, su resistencia a rayaduras, manchas y golpes lo hacen la selección principal para las reformas de cocinas de pisos, casas, adosados.

De hecho estos materiales también se pueden utilizar en pavimentos o revestimientos.  Es una elección muy acertada porque las propias piezas hechas de mármol, Dekton o Silestone, como pueden ser las encimeras de cocinas, se convierten en elementos únicos pensados para perdurar en el tiempo.

Un mundo de posibilidades para tu encimera de cocina

Encimeras de mármol, combinando con el mobiliario existente. Dependiendo de si el mobiliario es claro u oscuro podremos elegir entre los diferentes tipos de mármoles el que más nos interese.

Solicita más información sobre nuestras reformas de cocinas en Cambrils

Si estás pensando en realizar una reforma de cocina, Marbres Gersans Cambrils es tu mejor opción. Contacta con nosotros mediante este formulario. Presupuesto sin compromiso.

marmol en reformas cocinas en Cambrils
ca