Pulido de mármol en Tarragona

Marbres Gersans especialista en pulido y mantenimiento de suelos de mármol con las máximas prestaciones y la mejor calidad.

Somos fabricantes y distribuidores de elementos de mármol como suelos, revestimientos, encimeras. Nuestra experiencia en el sector del mármol nos cualifica como expertos en mármol. Somos la mejor elección para el pulido de mármol y renovación de suelos de mármol. Porque conocemos todas las fases por cuáles pasa el suelo de mármol. Entendemos todas las cualidades y debilidades del material. Es por ello que sabemos como hacerlo lucir su mejor estado. 

Realizamos todas las tareas necesarias de rebaje, pulido y afinado. Contamos con pulidores de mármoles y terrazos  con experiencia y los conocimientos acumulados en décadas de nuestra empresa de marmolistas.

Pulido de suelos nuevos 

En el caso de nuevos suelos de mármol, realizamos el pulido de mármol cuando se termina de colocar el pavimento. Por muy bien que se realice la colocación de un embaldosado, siempre requiere la posterior intervención de los pulidores de suelos. Esa tarea conlleva el empaste de juntas, fisuras o agujeros que se encuentran abiertas.

Pulido de suelos de mármol desgastados

El mármol es un material muy estético y resistente. Sin embargo con el tiempo los suelos de mármol pueden sufrir desgaste en la superficie. Es por ello que cuando el suelo presenta un desgaste, deterioro o daños por agresiones que se necesita nuestro servicio de pulido de mármol en Tarragona. 

Contamos con un equipo profesional con una amplia formación. Por lo tanto se adaptará a cada una de las necesidades que tengas. Realizamos todo tipo de trabajos en mármol, pulido de piedra, abrillantado de terrazo y restauración de suelos de mármol, logrando unos resultados de calidad, que permitan a nuestros clientes volver a disfrutar del brillo perdido en suelos de mármol.

Solicita más información

Si necesitas un servicio de mantenimiento de suelo de mármol, Marbres Gersans es tu mejor opción. Contacta con nosotros mediante este formulario. Presupuesto sin compromiso.

pulido de mármol en Tarragona Marbres Gersans expertos en mármol
ca